miércoles, 13 de julio de 2016

Empresario intercambia balazos con “marcas” en le Rimac


Los balazos que se escucharon esta tarde pusieron en alerta a los dueños de un chifa del distrito de Rimac ,así como a las personas que transitaban cerca del lugar, donde el fuego fueron intercambiados por un empresario y dos delincuentes.

Una cámara instalada en el lugar, situado en la avenida Alcazar, registró los precisos momentos en que el empresario ingresó con su acompañante, cogiendo un maletín. Luego, ambos se sentaron al lado de la pared derecho. Cerca de las 3 de la tarde los sospechosos ingresaron al establecimiento como clientes, los mismos regresan hacia la puerta de entrada y es donde el empresario se percato de sus movimientos.

No pasado mucho tiempo y uno de los delincuentes se dirige al empresario del maletín Ernesto Gómez (31), pero se da cuenta y se prepara para recibirlo tomando su arma de fuego. Es así, que saca su arma y hace retroceder al “marca” a balazos. Su cómplice, que esperaba detrás también huye asustado. 

Dentro del maletín se encontraba una suma alrededor de S/.16,000 nuevos soles, que lo malhechores le habían estado siguiendo del banco para arranchárselo. En la fuga los delincuentes  también arremetieron con la Policía que vino rápidamente tras los estruendos. 

Disparons en el centro de lima

Así como también, las balas perdidas llegaron hasta la Municipalidad del Rímac, ubicada al frente del chifa. Los delincuentes se fueron a la fuga con unos de ellos herido en la pierna y un sereno que fue llevado al Hospital mas cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario